CONDICIONES DE AVISO LEGAL Y COMPRA

La presente página de aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.sartia.com propiedad de la empresa SARTIA

CONDICIONES DE COMPRA

Para contratar un curso On-line es necesario conectarse a esta página y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que aparece al clicar sobre matriculación o al final de cada Demo, a las que se puede acceder sin registro y como invitado.
Tras el registro, y para proceder a la matriculación en uno o más cursos, deberás cumplimentar los datos según las indicaciones recogidas en pantalla y validar el formulario de inscripción.

La validación del pedido por tu parte supone expresamente el conocimiento de las características de la formación a contratar con Sartia Formación S.l y la aceptación de las condiciones generales de contratación.

Una vez efectuada la compra, y habiendo confirmado el pago, habitualmente en un plazo inferior a 24 horas, de manera automática la propia plataforma te permitirá el acceso al curso elegido con tus datos de acceso, los que hayas elegido en el formulario de matriculación. Usuario y contraseña.
Una vez realizado el primer acceso con estos datos, en el caso de que olvidaras tu usuario o tu contraseña, ya no podrás cambiar los datos introducidos inicialmente, ni las condiciones de matriculación como la fecha de realización, salvo que contactes con nosotros por teléfono y desde aquí podamos gestionar tu solicitud. A la que daremos solución de la manera más ágil posible, con el compromiso de querer conseguir tus expectativas en cuanto a calidad y atención.

También puedes dirigirte a nosotros por teléfono cuando quieras por cualquier otra duda o motivo. 00 34 93 246 20 46

El nuestro es un servicio de continuidad, ya que no finaliza con la compra de un curso, al contrario. Al iniciarse la matriculación se inicia el contacto permante via mail, vía teléfono o mediante los foros habilitados en los propios cursos On-line para que los usuarios, una vez dentro de la plataforma, podáis interacturar con vuestros tutores y con el personal de servicio técnico en el caso de alguna incidencia en la operativa.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si el curso no se correspondiera con lo solicitado en cuanto a contenido o accesibilidad técnica, Sartia Formación procederá a la devolución del importe íntegro abonado, siempre y cuando nos notifiques tu disconformidad en el plazo máximo de siete días naturales desde la fecha del primer acceso.

Las posibles devoluciones se realizarán a través del mismo medio de pago con el que se haya realizado la compra, o por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente, cuando la primera opción no sea posible por algún motivo excepcional.

DATOS DE CONTACTO

Sartia Formación S.L.

CIF:B 63528251
C/ Santiago Rusiñol 91-93
08911. Badalona. Barcelona. España

Teléfono +34 93 246 20 46

Para cualquier consulta, información, cancelación o posible reclamación, pueden contactar con nosotros por teléfono o mediante e.mail en estas cuentas de correo:

Mail: info@sartia.com
Mail: admin@retailmeetingpoint.com